DANI ALVES EL REY DEL DESFILE DE CUSTO


Es sin duda alguna el personaje de la semana, su simpatía y cercanía lo han hecho acreedor del título de "el más querido" de la actual edición de 080 BCN FASHION. Dani Alves acudió anoche al desfile de Custo como lo hiciera con anterioridad a los pases de Desigual y Mango. El jugador del Barça no tuvo ningún tipo de reparado en atender a todos sus fans, se dejó fotografiar con cada uno de ellos para quienes no tuvo un "no".El futbolista acudió al show con una gafas asimétricas con un conjunto de pantalón, chaqueta y zapatos combinando el blanco y el negro.

Alves es un fiel seguidor de la moda y disfrutó de las nuevas propuestas de la casa. Custo Dalmau, que ha vuelto a desfilar con ropa de hombre - que lanzará de nuevo en el mercado español esta primavera - mostró un cambio sensible en sus atuendos, mucho más sofisticados.








En el front row del desfile se sentaron dos grandes amigos, Rafael Amargo y Nacho Vidal, todavía recordando el 40 cumpleaños del primero cuya celebración duró cerca de 24 horas.El front row tuvo presencia institucional con Joana Ortega, Vice Presidenta del Govern català, la primera dama, Helena Rakosnik, y el Alcalde Xavier Trias y su esposa.


El desfile estuvo plagado de momentos divertidos con los modelos pisando fuerte el parquet, entre ellos Óscar González cuya presencia no pasó inadvertida. También demostraron su buen hacer las modelos, Malena Costa, Alba Galocha y Dalianah Arekion.













Tras el desfile de Dalmau, varias fiestas acapararon la atención de los invitados siendo la organizada por la agencia Sight Management en el CDLC Carpe Diem la más destacada por la presencia de los tops del momento, Velencoso, Elcacho, Betancourt, Cardoso, Coronado, Navas, Ferrán Calderón, con la presencia de Dani Alves y el director de la agencia a la cabeza, Eduardo Sayas. Más tarde se unieron a la celebración la ex mis María José Suárez y Noelia López. La velada, muy agradable y marchosa, estuvo animado por la joven guapa y divertida modelo-DJ, Ana Miranda. La canaria de la agencia Sight, desde hace unos meses compagina su trabajo delante de las cámaras con su pasión, la música.





La tarde de desfile tuvo como protagonistas a Menchén Tomás, Miquel Suay,Yerse o Manuel Bolaño. Este último revolucionó la pasarela por sus propuestas atrevidas realizadas la mayoría de ellas con telas, sedas y algodones de la casa Gratacós.






Mientas Suay presentó una colección de trajes,chaquetas y jerseys hechos con tejidos elástico, a modo de chandal de lujo que tuvo como imagen inspiradora al deportista Josef Ajram.


El cásting de hombre, buen trabajo del equipo de ESMA, volvió a brillar con Andrés Velencoso, Oriol Elcacho,Juan Betancourt, Clement Chavernaud,Antonio Navas, Nicolás Coronado o Adrián Cardoso, los tops se repartieron entre los desfiles de Custo, Krizia Robustella, Pagé y Suay.En cuanto a las chicas destacaron las españolas, Carla Crombie,Clara Alonso, o Malena Costa









Entre las caras conocidas que se sentaron en primera fila vimos a Genoveva Casanova que presenció el desfile de Naulover.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ