RAQUEL JIMÉNEZ SE VISTE DE NOVIA ENAMORADA


La modelo sevillana ha posado para la marca St.Patrick, perteneciente al Grupo Pronovias Fashion para mostrar las tendencias para 2015. Raquel, conocida por el gran público por haber sido novia de David Bisbal, lleva más de 10 años como modelo pero la casualidad de realizar un trabajo con el cantante le dio notoriedad.Después de unos meses la sevillana vuelve a estar enamorada y lo cuenta a los cuatro los vientos.




Durante la sesión, la modelo, que no descarta pasar por el altar, se mostró entusiasmada con la colección que ella misma califica como: Femenina y muy elegante, que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer”. En cuanto a su vestido de boda ideal, Raquel asegura quetendría detalles en la espalda y pensaría en St. Patrick a la hora de tomar una decisión”.
Haciendo referencia a su vida personal, Raquel confiesa cómo le conquistó su pareja actual, que ya conocía desde hace varios años: Siendo siempre sincero y conquistándome poquito a poco. En cuanto a su relación, añade: Somos muy felices e intentamos serlo siempre, no importa cuándo ni dónde.


Para esta sesión, la modelo lució la nueva colección de ST. PATRICK para el 2015, en la que resaltan el romanticismo de sus diseños y la sensualidad de sus espaldas, confeccionadas en tul cristal y bordadas con ricos detalles de pedrería y aplicaciones de encaje guipur y chantilly. Destacan los vestidos de corte sirena, que se adaptan perfectamente al cuerpo  así como los vestidos confeccionados en gasa que aportan un toque de frescura al look de la novia.



Los vestidos cortos son tendencia absoluta y van adquiriendo protagonismo dentro de las propuestas para el próximo 2015. Detalles de pedrería en el escote y el cuerpo y faldas con vuelo que aportan un extra de frescor a las novias más atrevidas y jóvenes. Como complementos, destacan las chaquetas bolero bordadas con plumas, los cinturones de raso y las sofisticadas capas

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ