BISBAL Y VALVERDE "QUÍMICA" EN EL SPOT DE FREIXENET


Anoche asistimos en Sant Sadurdí d´Anoia a la presentación del spot de la campaña de Navidad de la firma de cava para este 2014, con el lema “100 años entre burbujas”.El anuncio está lleno de ritmo, frenético, con fuerza e impactante. Para celebrar el centenario de la casa Freixenet no podía haber elegido mejor plantel, David Bisbal y María Valverde superar lo esperado.







La inmensa mayoría de los asistentes a la premier coincidimos en señalar la mágia del anuncio y la química existente entre el cantante y la actriz que en 24 horas de rodaje lo dieron todo para cuadrar el trabajo.
El rodaje transcurrió en la cavas, la tercera vez que se hace, y según Pedro Bonet Director de Marketing de la casa, en las dos anteriores ocasiones ha sido garantía de éxito.



Bisbal y Valverde estuvieron encantadores durante la presentación, cercanos, con sentido del humor, el almeriense con signos de cansancio al haber atravesado el charco para estar en esa noche tan especial. Aguantó hasta el final, se hizo fotos con todo el mundo, disfrutó y dio las gracias por el resultado final del anuncio rodado por Kike Maillo.
David desmintió que vaya a ser padre de nuevo “es una noticia falsa”, y respeto su compañera de rodaje apostilló “María es carisma puro, la química entre nosotros es muy fuerte, me ayudó a naturalizar las partes guionizadas, ella sabe lo que la admiro”.




Por su parte la actriz, que no pudo quedarse a la cena por motivos del rodaje de su nueva película, comento de Bisbal David es grande, todo lo que tiene es por algo, para mí es un sueño hacer este spot, antes de ser actriz quería ser burbuja”. Respeto a su situación sentimental comentó “no estoy preparada para volverme a enamorar” palabras que dedica a su ex, Mario Casas, que según comenta en una reciente entrevista “ya no me espero nada de él”.

La presentación del spot se celebró en el comedor  central de las cavas de Freixenet en un ambiente festivo con una opípara cena servida por Nandu Jubany y Carlos Abellán con la guinda del pastel obra del nieto de Escribà.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ