Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 8 de octubre de 2014

VANESA LORENZO LA MEJOR PROFESORA DE YOGA


La modelo es sin duda una deportista nata, lo ha demostrado siempre ahora más por su relación con Carles Puyol. Durante sus años viajando por todo el mundo aprendió en las técnicas de relajación una manera de canalizar energías negativas. Es habitual ver en las redes sociales imágenes de Vanesa Lorenzo practicando yoga, muchas de ellas al lado del padre de su hija Manuela. En esta ocasión la rubia de Badalona ha sido la madrina de una iniciativa singular, capaz de reunir a más de 5 mil mujeres en un mismo recinto. La master class tuvo lugar en la Av. Reina María Cristina de Barcelona bajo la supervisión de la marca Oysho perteneciente al Grupo Inditex.




Tras el éxito de convocatoria en ciudades como Milán o Madrid la firma ha repetido por tercer año consecutivo en BCN. Las inscripciones superaron con creces las expectativas y la vía central de acceso a Montjuic se llenó de practicantes de yoga, con la única pretensión de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en un entorno urbano. Como la propia Vanesa Lorenzo explica en su cuenta de Instagram para ella, que lleva practicando hace años yoga, la del domingo fue una experiencia sin precedentes, de gran emoción e irrepetible.





Las primeras 1500 mujeres inscritas recibieron un kit de bienvenida, gentileza de la marca, compuesto por bolsa, camiseta y esterilla de yoga. Vanesa Lorenzo junto a una profesora experta en la materia, desarrolló todas sus cualidades, demostró su gran flexibilidad a la vez que concentración.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.