Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 14 de octubre de 2014

SABON EL MAR MUERTO EN TUS MANOS


Las propiedades terapéuticas del Mar Muerto están científicamente probadas. Es por eso que en 1997 nacía en Tel-Aviv la firma SABON, hoy en día tiene establecimientos en casi todo el mundo, son cerca de 150. Esteban Vidal, joven empresario barcelonés, de viaje hace unos años en Nueva York vio una de las tiendas de la marca quedando prendado de su filosofía. Actualmente Esteban posee 4 tiendas 3 en Barcelona y otra en Madrid. 




Hace unos días en el corner de Sabon en L´Illa Diagonal, tuvimos la oportunidad de disfrutar de toda su extensa gama de productos, aceites, jabones, fragancias, ambientadores,exfoliantes, además de comprobar su apuesta para las navidades. MAJESTIC GIVING es el pack que la firma ofrece como regalo, una selección de los mejores productos de SABON con sus cajas y cajitas correspondientes para que el regalo sea sorpresa. 





SABON ofrece una experiencia única asociada a las virtudes terapéuticas del Mar Muerto con sus aceites y plantas medicinales. Cada producto transporta los sentidos y purifica el espíritu. Los barros arcillosos y el aire cargado de azufre y bromo de la zona, ejercen efectos relajantes sobre el sistema nervioso convirtiéndose en la base cosmética de SABON.




SABON BARCELONA c/ València 260, c/ Boters 8, CC Illa Diagonal SABON MADRID c/ Ayala 25   www.sabon.es
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.