Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 21 de agosto de 2014

JULIO IGLESIAS PORQUE "LA VIDA SIGUE IGUAL"


Con una voz sin grandes pretensiones, con una puesta en escena austera pero impecablemente vestido, ha sabido conquistar a todo el mundo. Julio Iglesias lleva años dando vueltas por los escenarios con un estilo muy particular, hace unos días estuvo en Marbella en el Stralite 2014.
Millones de discos le respaldan como el artista español más seguido por su fieles admiradores, así las cosas me vienen a la cabeza anécdotas vividas junto a él. De las situaciones divertidas que me gustaría contaros me quedo con dos, creo que os gustarán.


Una de ellas durante la entrega de los Premios Ondas, haciendo un directo – yo desplazado a la gala transmitida por la CADENA SER- su presentadora, Gemma Nierga, me da paso y me preguntaba  ¿con quién estás Santi? La respuesta todavía provoco sonrisas para quienes vivieron el momento.
Gemma, estoy con el gran Julio Iglesias sentado en su regazo, le estoy preguntado sentado entre sus piernas, seguro que no te lo crees jaja”. La escena fue altamente divertida, Julio siempre ha sido muy bromista con puntos muy chocantes, así como desconcertantes.



Respecto a este último adjetivo gira la otra situación nada común vivía con el cantante de “La Vida sigue igual”. Siempre con su tez morena, sus retoques faciales y su lado bueno, Julio Iglesias sabe a la perfección como mirar a la cámara para conseguir la máxima fotogenia.
Iba a entrevistar al artista para tv en una firma de discos, todo bien controlado por el equipo de la casa de discos y mi cámara pero tuvimos que aceptar una condición, Julio quería que el objetivo se situara a más de 100 metros de él.

Ya os podéis imaginar hacer la entrevista, yo preguntando y él respondiendo teniendo la cámara tan lejos que era difícil controlar gesticulaciones y movimientos varios. Este es Julio Iglesias, incomparable, incombustible y sin grandes secretos.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.