MIRANDA KERR UNA JOYA DE MUJER


La top model es la nueva imagen de la colección otoño/ invierno de la firma austríaca Swarovski. Miranda Kerr a sus 31 años es una de las mujeres más reclamadas por las marcas de moda. Su vida personal ha traspasado también los redaccionales de moda, su relación con el actor Orlando Bloom ha sido portada de revista.


En 2010 la australiana estaba entre las 10 primeras modelos del mundo mejor pagadas, de hecho fue una de los Ángeles de Victoria´s Secret. Su cuerpo de escándalo y su cara aniñada han hecho que su cachet se disparara y en 2012 subió peldaños siendo la número 7 del mundo según la revista Forbes


.
Aunque las cifras en el mundo de la moda son muy variables difíciles de poder comprobar sus ganancias anuales alcanzan casi los 4 millones de dólares anuales. Firmas como Prada, Loewe, Chanel, Galliano o Lanvin en Paris han confiado en Miranda para sus desfiles de moda. En España la firma Mango la tuvo como protagonista de sus campañas, ahora es Swarovski quien ha confiado en ella para lucir sus creaciones más sensuales.


Miranda, madre del pequeño Flynn, separada de Bloom desde octubre de 2013 es una mujer inquieta con el afán de descubrir nuevos mundos. Hace poco sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones a la revista GQ en su edición inglesa.



La top, en un reportaje elaborado por Mario Testino, declaró “quiero explorar, nunca digas nunca, aprecio tanto a los hombres como a las mujeres”. Estas palabras valientes de Miranda nos hacen pensar en su sexualidad abierta, el amor para ella parece que no tiene fronteras.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ