MARTA TORNÉ, NATURAL Y SIN ADITIVOS


Conocí a Marta trabajando como periodista en la redacción de un programa de tv. Compartimos pasillos y platós, ella dedicada a sus reportajes y yo a los míos, me pareció siempre una chica muy despierta, con fuerza y con gran atractivo ante la cámara.
Después de una larga, fructífera así como completa experiencia local y nacional en espacios de entretenimiento un día le llegó una llamada que cambió su vida. El director de casting más afamado del país, Luis San Narciso, le propuso hacer una prueba para una serie. Marta sorprendida aceptó, probó la experiencia siendo elegida para formar parte del elenco de “El Internado

.
A partir de ahí su vida en todos los aspectos dio un giro radical, convenció como actriz y nadie se creía que no tuviera ningún tipo de formación al respecto. Marta siempre se ha  mostrado natural y directa ante la cámara, un don innato que pocos consiguen.
Pasados los años, David Botello guionista y escritor, la llamó para protagonizar su primera obra de teatro “Más allá del puente”, era otro reto para la actriz catalana que no dudó en aceptar.


Recuerdo cuando fui a verla al Teatre Borràs de Barcelona, la función era divertida, amena y Marta llenaba el escenario como si el teatro hubiese sido su hábitat natural. Siempre hemos mantenido contacto y verla resulta un placer.
Hace unos días con motivo del desfile de Yerse en la pasarela 080 de Barcelona coincidí con ella. se sentó en el front row junto a compañeras y amigas de profesión como Núria Gago, Laia Marull, Aina Clotet o Natalia Sánchez.


La polifacética Torné, pasa una temporada en su ciudad, aquí grabó la serie “39 + 1” para TV3, disfruta de los suyos, su madre, su chico, el director Roger Gual. Pero después del verano regresa a Madrid.

En su segunda casa le esperan nuevos proyectos de tv y quizás el regreso al teatro con una nueva obra y nuevo personaje.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ