LOS LUGARES FAVORITOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN SANT JUST


Ahora que sabemos que la cantante está de nuevo embarazada os puedo contar su rutina, su día a día en su casa de Ciutat Diagonal. Shakira junto a su pequeño Milan y su pareja, Gerard Piqué frecuentan lugares de lo más normales, para muestra un botón.


La artista colombiana suele salir de su mansión en Esplugues de Llobregat para ir de compras por Sant Just Desvern, muy cerca de su nido de amor. Shak y su primogénito han sido vistos en el bar “La Nata” muy cerca de la Plaça Maragall, este último  lugar muy frecuentado por los hermanos “Estopa” vecinos de la zona. Por lo que cuentan la intérprete de Waka Waka ha firmado autógrafos y ha sido de lo más amable con la gente que trabaja es este local de ocio.



Por su parte el jugador del F.C Barcelona es habitual de una tienda regentada por unos pakistaníes, allí Gerard Piqué se ha dejado ver sin regatear sonrisas y buenas vibraciones.Como sabéis estos comercios están abiertos todos los días del año y hasta bien entrada la noche.

Una de las imágenes más familiares que la pareja ha colgado en las redes sociales la teníamos hace unos días viajando en transporte público. Shakira y Piqué junto a su retoño se fotografiaron en uno de los vagones del funicular de Montjuïc.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ