Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 10 de junio de 2014

ALMUDENA FERNÁNDEZ Y SU GRAN CORAZÓN


La modelo siempre se ha caracterizado por sus acciones solidarias y su espíritu altruista. A sus 37 años está es un momento importante de su vida, atrás quedaron sus años de continuos viajes y su residencia permanente en Nueva York.
Almudena Fernández ha sido de las modelos que más ha trabajado fuera del país, campañas, catálogos y un sinfín de cosas relacionadas con la moda. El diseño ha sido también parte de sus tareas en los últimos tiempos.


La madrileña, desde que fuera proclamada Miss Madrid en la década de los 90, ha pisado con paso firme pasarelas y estudios de grabación formándose en facetas de la vida no tan conocidas. Esa sensibilidad por los menos favorecidos por la vida y el descubrir nuevos mundos quizás le vino de su relación con Cameron.


Almudena y el modelo americano fueron pareja casi una década hasta que tomaron caminos distintos. El top se dedicó al yoga y a las terapias ayurvédicas, mientras que Fernández se adentró en la ONG  Kind Surf de la que es Presidenta y Fundadora. Su relación con el surfista Aritz Aranburu influenciaron en su creación.


 La ONG de Almudena fomenta a través del surf con actividades terapéuticas y acuáticas la ayuda a niños desfavorecidos con necesidades educativas especiales.


Recientemente en la playa de Alboraya, en Valencia, la modelo junto a la marca de relojes suiza JeanRichard organizó una actividad en el mar. Esta firma además ha realizado una edición especial de su reloj Aquascope Kind Surf con 88 piezas, destinada a la acción solidaria de la top española.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.