PAULA ECHEVARRÍA, EL AMOR LA LLEVÓ AL EXITO


La actriz asturiana es uno de los rostros más envidiados por las firmas comerciales, además las productoras de tv la reclaman. Esta noche volveremos a ver a Paula Echevarría en la exitosa serie “Velvet” en Antena 3. La artista firmó contrato con la productora Bambú, primero grabó “Gran Reserva” para TVE tras dar a luz a su hija, y más tarde fue reclamada para protagonizar su actual serial con Miguel Ángel Silvestre en el Grupo AtresMedia.


Los que conocemos a Paula sabemos de su simpatía, don de gentes y su telegenia, una mujer que transmite alegría y buenas vibraciones. Cierto es que la asturiana antes de conocer a David Bustamante no era para nada popular, su matrimonio la hizo mediática siendo su unión una plataforma perfecta para entrar en un “círculo” a la que pocos acceden.
Así las cosas su profesionalidad y su discreción le han servido para que marcas de prestigio se hayan fijado en ella para tenerla como imagen. Hay muchas actrices o presentadoras que quisieran formar parte de esta élite siendo Paula una privilegiada.



Hace pocos días Echevarría fue la invitada de lujo, no era la primera vez, al desfile que Calzedonia hizo en Verona para presentar su colección de ropa interior y baño de esta temporada. Paula disfrutó del viaje y del pase posando para las cámaras con una gran sonrisa.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ