ISABEL SARTORIUS NOS ABRE SU CORAZÓN


Siempre había sido una mujer discreta y apartada de la vida social, tras haber roto con el Príncipe Felipe. Pero hace unos años la que hubiera podido ser Reina, está más cerca de los medios de comunicación. Unas veces como tertuliana, otras como diseñadora y otras como imagen de producto.
Ante todo la madrileña es madre y su vida ha sido una constante superación para darle a su hija lo mejor. Mencía Fitz James Stuart, fruto de su relación con Javier Fitz James, está a punto de cumplir la mayoría de edad.
Isabel Sartorius, ahora imagen de Xanthigen, el primer quema grasas ansiedad, no tiene pelos en la lengua, cuenta cosas de su vida, siempre con el respeto que le merece la familia real.


Isabel nos confiesa estar en un buen momento y no necesitar pareja ni estar enamorada. “Estoy en equilibrio, no me hace falta tener pareja, estoy feliz e ilusionada con mi vida y mis proyectos”. Respecto a su corazón no lo tiene ocupado a pesar de lo que se dice. “Voy con el letrero de taxi ocupado, como dice mi madre, pero no es así”.
La que fuera novia del Príncipe de Asturias, no se arrepiente de su pasado y la experiencia le ha enseñado muchas cosas. “He aprendido a tener serenidad, haber vivido, y tener experiencia. El pasado, pasado está. Las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida me han traído aquí, y estoy encantada”.



Sartorius es una mujer comprometida, sus momentos difíciles le han servido para superarse y crecer, es por eso que ahora practica la inteligencia emocional y el coaching como futura asesora en la materia. “Las circunstancias que he vivido me han llevado a apoyarme en estas cosas y realmente, una vez empiezas, todo cambia”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ