Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL SILENCIO DE ELSA PATAKY TRAS LOS COMENTARIOS A SU EMBARAZO


No he podido entender el mal gusto de los americanos con los comentarios sobre el embarazo de la actriz española. Cierto es que la elección del vestido, de Elie Saab, no es la más adecuada pero las críticas tuvieron tintes de insulto y mala educación.


Elsa Pataky no ha tenido demasiada suerte en su carrera como actriz, la voz aniñada y su poca expresividad y entonación a veces, quizás no le han permitido escalar más. En cambio en el mundo de la publicidad es absolutamente todo lo contrario, ha ganado dinero y notoriedad.



Su cuerpo pequeño, pero bien proporcionado y su cara, retocada pero bien acabada le han dado momentos de gloria haciendo campañas como imagen de producto. Su “retiro” americano, primero con Adrien Brody y posteriormente con el que ahora es su marido, Chris Hemsworth solo le han proporcionado alfombras rojas.
La actriz de origen rumano siempre ha cuidado su estilismo, suele llevar piezas muy “chic” que además marcan tendencia como los zapatos de Mascaró que utilizó el día de los Oscar.



Una semana después de los comentarios malintencionados sobre su barriga de embarazada, “cervecera” según gentes con poca sensibilidad, Elsa no ha abierto la boca. Pataky está a la espera de dar a luz a sus mellizos, de ahí el volumen de su panza, pero serie bueno que tras el parto se defendiera. No se puede permitir que alguien se mofe de un estado natural y fisiológico a costa de intentar ganar audiencia y hacer daño.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.