MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE HABLA SE "SUS TRAMAS" POST DUQUE


El actor castellonense hace cinco años abandonó el personaje de “El Duque”, una etapa dorada en su vida que le marcó profundamente .Pasado el tiempo ha regresado a la pequeña pantalla con la serie de Antena 3Velvet” arrasando en audiencia.


En los dos primeros capítulos ha logrado captar una media de casi 5 millones de espectadores, algo que ya le había sucedido en “Sin tetas no hay paraíso”. Junto a Paula Echevarría forman una pareja en la ficción que engancha y seduce.
Miguel Ángel Silvestre es reacio a hablar de sus intimidades, de hecho las revistas del corazón han publicado días atrás su ruptura con Blanca Suárez, Lecturas se hacía eco de esta información.


Durante su visita a “El Hormiguero” para promocionar “Velvet” no quiso responder a la pregunta de Pablo Motos sobre su situación sentimental.


Así las cosas, Silvestre mantiene otro tipo de relación profesional con las publicaciones especializadas. Por ejemplo es portada de la rigurosa y bien plantada “Men´s Health” que dirige Jordi Martínez. El responsable de esta publicación se llevó al actor a practicar surf, uno de sus deportes favoritos a Cádiz.


Mientras GQ, del grupo Condé Nast, en su número de marzo, ha hablado con Miguel Ángel sobre su pasado y lo mal que lo pasó tras finalizar su personaje de “El Duque”.
“Estuve refugiado en el pueblo de El Palmar, me vino todo de sopetón, me pasó por encima, si miro hacia atrás me doy cuenta de que no me salieron bien las cosas: decisiones, proteccionismo excesivo, miedo”.

“Ahora no me quiero perder nada de lo que ofrece este trabajo”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ