GLAMOUR CATALÁN EN LOS PREMIOS GAUDÍ DE CINE


Las actrices y los actores que acudieron a la la Gala de los VI Premios de la cinematografía catalana el pasado domingo, eligieron sus mejores galas para una velada especial.Pasaron por la alfombra roja nombres como las premiadas Neus Ballús, Nora Navas o Clara Segura.




Entre los hombres quiero hacer especial mención a Lolo Herrero,el actor del Prat de Llobregat presentó semanas atrás junto a Llüisa Castell ,la lista de los nominados a esta sexta edición de los galardones.


La noche de los Premios lució un look total de la firma Tween Barcelona, smokin, camisa y pajarita a juego, escogido a dúo, entre el actor e Iván Paradelo, Director de marketing de la firma. Lolo, que ha intervenido en series como "El Cor de la Ciutat","Hospital Central" ,"Operación Malaya" y actualmente en "La Riera" de Tv3, acudió a la tienda que la marca turca acaba de inaugurar en Passeig de Gràcia.




Lolo Herrero ha contado que fue para él una noche muy importante, disfrutó de la misma junto a sus seres queridos y compañeros de profesión con su perfecto estilismo.



Créditos Joaquim Parera
Entre las actrices cuya presencia no pasó inadvertida quiero citar a mi amiga Mercè Llorens, de azul con un conjunto de H&M, que posó junto a su tocaya Mercè Martínez, o otra grande de la pequeña y gran pantalla, la tortosina Belén Fabra. La protagonista de "Diario de una ninfómana" o de la serie "Gran Reserva" llevó un vestido largo blanco y negro de Juan Pedro López.



Otras cara conocidas de la noche fueron Santi Millán y su compañera, Rosa Olucha,Laila Marull, Aina Clotet o Irene Montalà que según cuenta mi compañera Vanesa Hogarth del grupo Hachette Barcelona está embazada de cinco meses.Irene se sentó en primera fila al lado de Ramón Jordana de la agencia Uno Models.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ