ESPERANDO A BOY GEORGE EN EL PRINCIPAL


La noche del sábado me vestí con mis mejores galas para ir al Teatre Principal. Me esperaba una doble cita con doble invitación. Mi amiga Silvia Calvet me había invitado a ver el nuevo espectáculo “Surprised”, le fallé el jueves y este sábado tenía que estar ahí. Mientras Ester Gallen me llamó para que presenciara en el mismo teatro la actuación del mítico Boy George, ahora DJ de lujo. Así que me puse manos a la obra y os cuento empezando por el final.



El que fuera líder de Culture Club, anunciado sobre la 1 de la madrugada, no subió al escenario hasta la 2. A esa hora el ambiente en la sala estaba más que caldeado, su predecesora en los platos dejó el listón muy alto pero Boy consiguió remontar el tempo de la noche.



Éramos muchos los estábamos esperándole, muy cerca del escenario pero a una cierta distancia, algo que alertó al artista. En un momento dado dijo a una persona que estaba cerca de él que al público lo veia muy próximo. Lo cierto es que el músico inglés consiguió captar el interés del respetable, Boy ha estilizado su figura y lució una sonrisa de bienestar. Entre las gentes que bailaron al ritmo de los ochenta coincidí con amigos a los que hacía tiempo que no veía, gratas sorpresas. Así saludé a David Valldeperas, director de “Sálvame diario”, al deportista, David Meca, cruzándome y echando unas risas con gente exquisita como Xavier de Balaguer, Joao Correia, Álvaro Laforet, Riki Sendrós, Charo Mora, Paco Caro, Esther Sancho o Fernando Gómez Acebo sobrino del Rey.


La noche había empezado magnífica, recibido por Silvia Calvet, cenando en un lugar privilegiado de la sala presenciando un show,(el segundo estrenado desde la inauguración en noviembre), con un elevado nivel artístico “Surprised”. 20 artistas en escena con voces y bailes perfectamente sincronizados. Entre los cantantes un estupendo Jadel, ganador de la primera edición del concurso "Número 1" de Antena 3. Números de la época del Moulin Rouge, del Cotton Club, del Tropicana, o de nuestro Molino finalizando con un fabuloso remix de Madonna. Durante la velada estuvo pendiente de mi estancia Víctor Sandoval y Marc Raymi.





Felicito a todos por su buena labor, su saber estar y el hecho de devolver a Barcelona un lugar tan emblemático como el Principal para llenar de ocio y glamour las Rambles catalanas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ