Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

BLANCA SUÁREZ ¿ NUEVO ICONO DE LA MODA?


La actriz madrileña se ha convertido en reclamo publicitario para muchas firmas, pero sólo ha aceptado las ofertas más atrayentes. Es por eso que la llamada de Tous a su puerta le hizo especial ilusión, se siente identificada con el estilo y la trayectoria de los joyeros de Manresa.




No era la primera vez que charlaba con Blanca, me gustó que se acordara de mí, es observadora, abierta y transparente. La protagonista de “El Barco” o “El Internado” es consciente que ha llegado alto, algo que en sus inicios era impensable a pesar de las buenas intenciones. La joven reconoce que su trabajo ha dado sus frutos y que la suerte la ha ayudado a “poner un pie” en el mundo difícil de la moda.


Blanca, el día de la presentación en la joyería de la Diagonal de Barcelona, compartió con la prensa y los invitados sus éxitos. Series que llegarán y otras a punto de rodar, y su paso por los Goya la semana pasada entregando dos premios.


El debut de Suárez como imagen de “Happiness by Tous” tuvo un cariz festivo, se recreó en la tienda un parque de atracciones, la campaña de realizó en el mítico Tibidabo. Además la “musa” de Pedro Almodóvar llevó algunas piezas de la nueva colección, pendientes largos de crisoprasa y rubíes, sortija de rubí y bisel en degradé y varios anillos en oro blanco y amarillo. El vestido elegido para la ocasión, un traje negro con aberturas  laterales de Alexander Wang.



Blanca fue la protagonista absoluta de la jornada pero tuvo como acompañantes a la encantadora Amelia Bono, y su madre, Ana Rodríguez.




Las anfitrionas del día fueron las hermanas Rosa y Alba Tous, felices por el buen trabajo de Blanca  Suárez.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.