SHAKIRA SE PONE EN FORMA EN CASA


La cantante no  podía empezar mejor este 2014, su nuevo single con Rihanna y el primer año de su bebé Milan acaparan su atención. A pesar de haber declarado recientemente que no le importaba recuperar su figura, vamos que no era esclava de su cuerpo hay cosas que tumban esta teoría.


La casa que Gerard Piqué y la colombiana tienen en Esplugues está dotada de todo tipo de comodidades. Las obras han finalizado después de largo tiempo, ya no son visibles las grúas que rodeaban el inmueble siendo su fachada plenamente visible.

Así las cosas en uno de los ángulos de la mansión se puede percibir un ascensor exterior, que sube hasta una de las plantas de la casa. En esa zona del habitáculo se divisan dos cintas de correr muy probablemente al servicio de la artista. De esta manera, como sucede con otras celebrities, se montan su propio gym en casa para no tenerse que desplazarse. El hogar de los Piqué,situado en una zona privilegiada de la montaña con una vista impresionante, está vigilada por el servicio de seguridad de la urbanización Ciudad Diagonal.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ