MARIBEL VERDÚ, ACTRIZ IMPECABLE EN TODA SU CARRERA


La madrileña tiene una de las trayectorias artísticas más coherentes y firmes del cine español. Desde su debut con tan solo 13 años ha sabido encauzar los papeles y los títulos de sus películas. Vicente Aranda le dio su primera oportunidad en la gran pantalla, director con el que rodó más adelante la mítica “Amantes”.


En un momento de su carrera rodó muchas cintas con marcado carácter sexual, mostrando a una Maribel muy alejado de su papel en la vida real, discreta y poco dada a  mostrar sus “interiores”. Durante unos años permaneció alejada del celuloide, volviendo al mundo artístico subiendo a las tablas. El teatro ha sido uno de sus grandes retos, algo que la tiene ahora acaparada. Verdú está de gira con “Los hijos de Kennedy” a las órdenes de Josep María Pou.


En cine ha hecho infinidad de trabajos, enumerarlos sería largo, me quedo con “Los Girasoles Ciegos” y con uno “BlancaNieves” películas que le ha reportado muchas satisfacciones.



Su matrimonio con Pedro Larrañaga ha consolidado su faceta humana y estable enseñándole a crecer como actriz, ahora el Festival de Cine de Málaga.,del 21 al 29 de marzo, la premia por su labor artística.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ