LOS COCINEROS ECLIPSAN A LAS MODELOS


Quién lo diría, hace años era impensable pero ahora los creadores culinarios son las estrellas de la prensa. No solo con la consecución de las preciadas “Michelin” los programas de tv les han elevado a los altares y tienen clientela adicta.
En los 80 y los 90 las modelos acaparaban la atención mediática por su belleza y su glamour, en pleno siglo XXI los fogones con sus aromas han sucumbido a nuestros sentidos.
Ferrán Adrià abrió la puerta de su “cocina” fue el primero en saltar al ruedo de los “tops” tras él ha seguido su estela muchos y muy buenos. Sergi Arola, Carme Ruscalleda, Carles Gaig, el añorado Santi Santamaría,los hermanos Roca, la lista sería infinita sin olvidarnos de los míticos Juan Mari Arzak, Martín Berasategui o el televisivo Karlos Arguiñano.



Hoy en día un acto de prensa, o una comida de nivel no son nada sin un catering preparado y elaborado por un chef de altura. Los cocineros han sabido posicionarse, son referentes con sus platos, sus restaurantes expandiendo su saber en hoteles de todo el mundo como es el caso de Ramón Freixa.


En esta tesitura tenemos otro grande de la cocina como Carles Gaig, y el ahora indispensable  Nandu Juvany, aunque tenemos que mencionar al más televisivo de todos, Jordi Cruz, protagonista incluso de las revistas del corazón.



En esta última hornada hay que incluir a Albert Adrià, hermano de Ferrán que triunfa con sus tapas en el restaurante Tickets de Av.Paral.lel de Barcelona. Además estas navidades Albert ha creado unos turrones deliciosos bajo del signo la marca Vicens

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ