Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 21 de enero de 2014

DIETAS Y TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA VEJEZ EN EL HOTEL MANDARÍN


Enero es una buena fecha para plantearse un ritmo de vida nuevo, concebir una dieta sana complementada con un cuidado del cuerpo. Con esta intención nace el programa Antiaging 360º del Mandarín Hotel de Barcelona, en Passeig de Gràcia 38-40.


Menús saludables compaginados con tratamientos faciales perfectamente controlados, son una de las bazas  que juega el Hotel a favor de los clientes alojados.
Los responsables de esta iniciativa, son por una parte la Chef Carme Ruscalleda, y el equipo de la Clínica Planas un tándem que suma belleza y salud.
Los menús sanos, se sirven en el Restaurante Moments, con dos estrellas Michelin apostando por productos de temporada de la dieta mediterránea que incrementan los antioxidantes y las vitaminas del organismo.
Los alimentos más utilizados son las frutas y las verduras, tanto por su riqueza en nutrientes y vitaminas como por sus efectos antioxidantes y su aporte en fibras. El pescado es otro de los principales elementos para asegurar el aporte de proteínas.




Por su parte los tratamientos rejuvenecedores se llevan en el SPA del Mandarín, en un espacio creado por Patricia Urquiola. La tonificación y el O2 son dos piezas clave en las terapias antienvejecimiento.
El Body Contouring de 50 minutos con aceite de argal, se utiliza para tonificar estómago, piernas y glúteos.
A su vez el facial Caci lifting intensivo con O2, se realiza a través de micro corrientes reeducando el músculo hasta que vuelva a su posición original, utilizando colágeno, Vitamina A e infusión de oxígeno.


Fruto de toda esta experiencia ha nacido el libro “Recetas Antiaging, gastronomía y ciencia”, escrito conjuntamente por los Chefs Carme Ruscalleda, Raúl Balam, y el Dr. Manuel Sánchez.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.