Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 6 de enero de 2014

BELÉN RUEDA, EL TRIUNFO DE LA DISCRECIÓN


Conocí a Belén Rueda en los años 90, la entrevisté un montón de veces cuando trabajaba en la radio, y ella era presentadora imprescindible en tv.La madrileña nunca tenía un no, siempre dispuesta con una amabilidad a prueba de bomba. Su separación de Daniel Écija, el padre de sus hijas, marcó un antes y un después en la carrera personal y profesional de la rubia pizpireta.

Belén se convirtió en actriz, primero de series de televisión y luego gracias a Alejandro Amenábar debutó con éxito en la gran pantalla. Su vida sentimental ha sido movida en los últimos años, sin encontrar una pareja estable, ahora parece estar enamorada de nuevo. La actriz siempre ha cerrado las puertas a comentarios sobre sus “adentros”, aunque es una mujer divertida y con gran sentido del humor. Además la Rueda siempre se ha distinguido por su elegancia, es una mujer a quién le gusta vestir con un tono sofisticado en sus apariciones públicas.


He seguido su carrera, he visto todas sus series y todas sus películas, la evolución como actriz ha sido grande, desprende ternura, sensibilidad y misterio en sus interpretaciones.




Precisamente acabo de ver su última película “Ismael”, junto a Mario Casas y Sergi López, bajo la dirección de Marcelo Piñeyro. Una historia con mucha carga emocional, bien resulta por todo su elenco que merece el aplauso del público. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.