Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

EL MISTERIOSO CONTRATO DE RAQUEL JIMÉNEZ


La modelo sevillana vuelve a ser noticia por su vida privada, su nueva ruptura con David Bisbal ha sembrado la confusión. La andaluza no quiere dar explicaciones sobre él porque sus desavenencias con el cantante.
Hace un año formaban una pareja feliz con una imagen de familia feliz, Raquel con su hijo y Bisbal con su hijita parecían entenderse de fábula. A mediados de este 2013 y ante la sorpresa de muchas se hizo efectiva la separación sin confirmación oficial al principio. Se especuló sobre un enfado de la sevillana, que no fue invitada a Miami en una fiesta de Alejandro Sanz, como desencadenante de la ruptura.


El verano puso tierra de por medio al romance frustrado y con la vuelta al colegio Raquel y David volvieron a rencontrarse. En un primer momento la modelo evitó pronunciarse sobre ello como ella misma me confesó “sino confirmé la ruptura ahora no lo voy a hacer tampoco, las fotos lo dicen todo”. Curiosamente días después y a través de un trabajo en Italia de Raquel confesaba que volvía a estar con el almeriense.


Hasta aquí paz y luego gloria, pero las cosas muchas veces no son tan fáciles y los enamorados han vuelto a finiquitar su unión. Así  Jiménez ha vuelto a sembrar la incertidumbre entre la prensa al permanecer con la boca cerrada.

La ex de Bisbal acudió al desfile- fiesta de Sight Management Studio, que dirige sus destinos, son querer explicar detalles de su ruptura con una respuesta “tengo un contrato”. No sabemos qué tipo de papel es este, a que se refiere cuando habla de contrato, o si es una maniobra para dilatar sus explicaciones. Lo cierto es que tras el foto call, la guapa modelo se fumó un cigarro para templar los ánimos hablar de sus interioridades no le apetece aunque sea de Bisbal quién la convertido en mediática.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.