EL BESO "PACTADO" DE JON KORTAJARENA



Sin duda fue la gran sorpresa de la noche de Pronovias siendo el momento que levantó más aplausos. El beso efusivo de Jon Kortajarena a la modelo rusa, Anne Vyalitsyna, nos dejó atónitos a todos.



 La salida, casi al final del pase, del top español era un secreto que nadie desveló para no estropear el guiño. Kortajarena explotó su faceta de actor paseando por la recta del desfile en busca de “su novia”. Tras encontrar a “su esposa” en la ficción se produjo el momento cumbre con un beso “de tornillo” poco habitual en los shows de moda.

 La cara de asombro de todos los asistentes fue generalizada, menos entre los miembros de la organización. El beso de Jon estaba pactado y ensayado de antemano, en las pruebas que se habían realizado durante la tarde de viernes. Lo que no se sabe es si la agencia del modelo “Sigth Management”, pactó al alza ese momento dulce del desfile.





 En resumidas cuentas si el ósculo tenía un precio especial y más tratándose de una primera figura de las pasarelas poco propicia a demostrar en público su parte más humana. Los y las modelos no suelen besarse, en el cine es otra cosa, hecho que hace pensar que Jon y su agencia recibieron alguna recompensa por ello.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ