MARC CLOTET CAMINO DEL ÉXITO


En un mundo tan difícil como el del espectáculo encontrar tú lugar y encajar no resulta fácil. El actor catalán, después de unos años de preparación interpretando papeles en el teatro, cine y tv, disfruta de su mejor momento.


La semana pasada me encontré con Marc Clotet en la inauguración de la nueva apuesta de Prada en el Passeig de Gràcia de Barcelona. El artista irradia felicidad y buenas vibraciones, tiene carisma, es cercano y con buena planta. Acaba de llegar de un largo viaje, EEUU ha sido uno de sus puntos de referencia. Allí, me contaba Marc, ha estado con su hermana Aina que está con proyectos relacionados con el cine.

Después de un año como protagonista en el serie de Antena 3 Amar es para siempreClotet ha retomado sus inicios en el teatro, estrena obra en enero. Me contaba  que le hace mucha ilusión llevar a los escenarios la versión cinematográfica de “Amantes”, de Vicente Aranda. Esta película de culto fue protagonizada con maestría por Maribel Verdú y Jorge Sanz. En esta ocasión acompañarán a Marc Natalia Sánchez y Marta Belaustegui.


Marc admira profundamente la tarea de investigación que realiza su padre, el Dr. Buenaventura Clotet al frente de la Unidad de VIH del Hospital Germans Trías y Pujol de Badalona.



Me decía Marc que nunca se planteó ser médico, pero tanto él como su hermana la lucha de su padre para encontrar una vacuna contra el Sida. Es por eso que el actor no faltará a la Gala sobre esta enfermedad que se celebrará el 25 de noviembre en el MNAC de Barcelona dirigida por Miguel Bosé.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ