Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

LETIZIA LA PRINCESA DEL "TSUNAMI REAL"


A lo largo de mi vida profesional he trabajo en muchos medios audiovisuales, y afortunadamente nunca me he topado con la censura excepto en un ocasión. Los temas de Casa Real siempre fueron tratados con pulcritud, con respeto a una institución que nos llegó sin pasar por las urnas. Los dirigentes de periódicos, tv y radios prefirieron no tener problemas con la monarquía ofreciendo noticias tamizadas, sobre todo en cuestiones personales de la Casa del Rey. La llegada de la periodista, Letizia Ortiz, dio un vuelco total a estas consignas y el filtro respecto a esta institución se hizo grande.


Muchos comentaristas, como yo especializados en temas de sociedad, tuvimos que “callar·” muchas cosas solo pudiendo dar informaciones sobre actos puntuales sin comentar aspectos personales de los miembros reales. Eso fue en una determinada época, uno mismo se imponía la auto censura para no tener dificultades. La llegada Letizia, ahora nuestra futura Reina, cambió por completo estas consignas. Hablamos y se habló de su divorcio, de su faceta agnóstica, de sus correrías nocturnas y muchas cosas más.


Afortunadamente hoy tenemos una casi total transparencia y ese “miedo” a decir cosas ha pasado a un segundo plano. Así en esta época se ha podido hablar del escándalo del Caso Nóos, de los “amores” del Rey, o de las relaciones entre las Infantas y la Princesa de Asturias.



Gracias a la llegada de Letizia hemos podido expresar nuestra indignación sobre los negocios “poco claros” de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, y su “retiro” de oro en Suiza, algo que clama al cielo.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.