PEPITO, LA NUEVA BOMBONERA GASTRONÓNICA DE BARCELONA


La noche del miércoles acudí a la cita de Lidia Codinachs, un nuevo local de restauración abría puertas en Barcelona. Nunca me hubiera imaginado que me re encontraría con dos personas amables y con don de gentes a quienes no veía desde el año 2000.


Gemma Ginesta, una mujer espectacular fue la estrella de la noche organizando una gran fiesta para dar a conocer su nuevo negocio. La atrevida empresaria me recordó que hace 13 años estuve con ella en la apertura de otro local suyo, gran memoria de Gemma. También se acordada de mí su mano derecha, Leo Costarelli, todo un caballero. Gemma y Leo nos prepararon un menú degustación de todo aquello que cada noche se puedo cenar desde muy pronto, las 20,30.
El restaurante tiene una selecta carta de carnes, pescados y buenos caldos en un ambiente con mesas muy coquetas y confortables. Pepito está situado en el Passatge Domingo, 3 bis.


Entre los invitados hablé con Guillermina Baeza, la gran diseñadora de baño, esperanzada con la leve perspectiva de parón de la crisis. El diseñador Peter Aedo, llegó como siempre con su mejor sonrisa, así como la escritora y comunicadora, Asha Miró, o Josep Maldonado.



También estuve hablando con la siempre risueña y encantadora, Elsa Anka. La presentadora y modelo acudió al restaurante con sus dos hijos, la mayor Lidia tiene ya 19 años y está estudiando rrpp. Por cierto Elsa me contó que acaba de empezar a trabajar con el Dr. Iván Mañero,-que también asistió al evento-, como relaciones públicas.




Por cierto después de unos meses “enfrentados” nos dimos un beso de cariño con la cantante Rebeca Pous. La artista, no para de trabajar, el spot que realizó para una cadena de mantenimiento de automóviles hizo que las ventas subieran un 20%, con lo cual es seguro que renueve contrato publicitario.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ