UN VERANO MÁS SIN CLAUDIA SCHIFFER EN MALLORCA


Durante muchos estíos fue una habitual de la isla mediterránea tras su boda con Matthew Vaughn poco se la ha visto por allí. De hecho vendió una de sus propiedades por problemas urbanísticos en Cap Andritxol. La top alemana todavía conserva su casa Camp de Mar ,ya que desde muy pequeña Claudia veraneó con su familia en la isla de Mallorca.


La vinculación de la modelo con nuestro país fue muy estrecha durante años, la Schiffer fue gran amiga del dueño de Mango viajando a menudo a Barcelona. La estrella de las pasarelas fue la primera cara conocida que apareció en los catálogos de la firma de Isak Andic cuando esta era solo la sombra de lo que es hoy. Claudia apostó por Mango y la empresa textil catalana ganó enteros con su imagen. Por aquel entonces Mango era una pequeña empresa situada en los alrededores de Plaza Urquinaona en Barcelona. Recuerdo que la Schiffer hizo una presentación en la tienda de Pau Casals y todos nos quedamos atónicos de tener a una estrella internacional a la que pudimos “tocar” y hablar con ella.



Atrás quedaron sus romances con el “marchand” inglés, Tim Jeffries y con el mago, David Copperfield. Ahora es madre de 3 hijos, ha vuelto al mundo de la moda por la puerta grande pero la echamos de menos entre nosotros.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ