Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 25 de agosto de 2013

LETIZIA ORTIZ, LA MUJER DE "LAS MIL" CARAS


La Princesa de Asturias es este verano motivo de múltiples comentarios por sus “desaires” y “sus huidas” sin previo aviso. Esta situación ha levantado una gran polvareda incluso se ha especulado con una hipotética crisis con Felipe de Borbón. Yo os voy a contar lo que sucedió en un reciente encuentro en Girona con motivo del Impulso Fórum 2013.


Sin ánimo de criticar, mi intención es contar la actitud que adoptó la Letizia, según me han explicado gente que la vio muy de cerca. Empezamos con lo positivo, la futura Reina siempre tenía una sonrisa cuando estaba delante de un auditorio de gente y ejerciendo sus funciones alejada del “gran foco” mediático su actitud era distinta.


Por ejemplo a la hora de desayunar llegaba rodeada de “séquito"” pero casi no saludaba al resto de personas que aquella hora tomaban su café en el hotel. Era temprano y había poca concurrencia  en el comedor, su cara era más bien contrariada. ¿Sueño, tal vez? A pesar de la leyenda que corre sobre ella, comía con apetito y sin privarse de nada.
Otro de los aspectos “negativos” de la ex periodista fueron sus “fugas”, en alguna ocasión dejaba sólo a su marido, sin previo aviso ante la sorpresa de muchos. Incluso se oyó decir a los agentes de seguridad “¿dónde habrá ido ahora?”.



Así las cosas las idas y venidas de Letizia Ortiz son vistas con “cuentagotas”, diez años después de su compromiso oficial con el heredero a la corona. Nadie entiende el abanico de “caras” de la Princesa que sabe cuándo tiene que sonreír y cuando no, una lección muy bien aprendida.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.