Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 18 de agosto de 2013

"EL TRIÁNGULO" DE ANTONIO BANDERAS


De mis experiencias y de mi andadura en el  mundo de la comunicación, el capítulo de hoy no tiene desperdicio.



Los que hemos conocido al actor malagueño sabemos de su grandeza como persona, sin haber cambiado con la fama. Hoy os quería contar como se fraguó su romance con el” amor de su vida”, la actriz americana Melanie Griffith.

Antonio Banderas llevaba años caso con la actriz, Ana Leza, que lo acompañó en su aventura americana allá por el año 1992 rodando “Los Reyes del Mambo”. Desde entonces la ascensión del andaluz fue imparable llegando títulos como “Philadelphia”, “Entrevista con el Vampiro” y en 1995 “Two Much”.


Fernando Trueba dirigió este film americano protagonizado por Banderas con dos estrellas de lujo del cine de Hollywood, Melanie Griffith y Daryl Hannah. Durante el rodaje las dos rubias tenían un objetivo, seducir a Antonio, tanto en la ficción como en la realidad. Lo que estábamos en esa época metidos en temas de cine supimos que una de las dos actrices pudo finalmente cumplir su reto. Desde luego no fue la hija de Tippi Hedren sino la protagonista de “Splash”. Hannah, que había tenido un tórrido romance con John F. Kennedy. Jr., mantuvo un “affaire” con el español que a su vez no le quitaba el ojo a Melanie.



Tras el rodaje Antonio se dio cuenta de quien estaba enamorado era de Griffith y decidió divorciarse de su mujer Ana Leza. Han pasado 18 años y la pareja, a pesar de las crisis sigue unida. Antonio el pasado 10 de agosto cumplió 53 años uno menos que su mujer y sigue siendo la persona más sencilla y accesible del mundo.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.