Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 29 de agosto de 2013

EL SUQUET DE PEIX QUE NUNCA PROBÓ ISABEL PREYSLER



Era el verano de 1993 y la ex de Julio Iglesias pasaba sus vacaciones de agosto en la Costa Brava. Isabel cambió un año Marbella por Cataluña para preparar la boda de su hija, Chábeli, junto a Ricardo Bofill. La Presyler se alojó en una casa del municipio de l´Escala con toda su “troupe” y su marido, Miguel Boyer. 


Antes de elegir esta población, con fama mundial por sus anchoas, la imagen de Suárez y Porcelanosa, visitó varias poblaciones ampurdanesas acompañada del su futuro consuegro el arquitecto, Ricardo Bofill. Uno de los lugares en los que recalaron fue Llofriu donde Pere Portabella organizaba cada año el añorado “suquet de peix”. El almuerzo se hizo popular en la década de los 80 por la curiosa simbiosis de sus invitados, políticos, actores, intelectuales y un largo etc. 


Tras la muerte del cocinero capaz de guisar para tantas personas, Pitu, la cita dejó de celebrarse hasta hace tres veranos. Pues bien, yo que estaba en el Baix Empordà para cubrir la estancia de la Presyler y todos los compañeros acudimos al “suquet” por si aparecía Isabel. Eso no sucedió a pesar que el suegro de Chábeli era gran amigo de Portabella y era previsible su aparición.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.