Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 19 de junio de 2013

EL ESPLENDOR DE ELSA PATAKY

La actriz española solo tiene palabras tiernas hacía su marido el actor, Chris Hemsworth, en una larga entrevista se confiesa en la revista GLAMOUR del mes de julio.

“Cada día, Chris me dice que le encanta mi sonrisa y cómo me tomo la vida, con optimismo”. La mujer más deseada de nuestro país ha conseguido al fin su lugar entre la aristocracia de Hollywood.  “Qué más puedo pedirle a la vida: tengo una familia unida, trabajo en lo que me gusta, soy feliz”. Elsa Pataky nos habla del gran momento vital que atraviesa, de lo maravilloso que es su marido, de cómo la maternidad ha cambiado sus prioridades y de la importancia de cuidar los océanos para futuras generaciones. “India Rose es cabezota y sonriente, no sabía llorar. Es tan buena que queremos tener otro hijo cuanto antes”



No solo la belleza de Elsa Pataky llena la revista del grupo Condé Nast, en la portada se sitúa  Jessica Alba,actriz, sex symbol. icono de estilo, mujer enamorada y madre feliz.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.