CARTA A ROSA CLARÁ Y SU "ÍNTIMA BODA"


Rosa estabas exultante, guapa a rabiar con un vestido que te quedaba perfecto, para eso eres “la número Uno” en lo tuyo. Estoy seguro que este ha sido el traje más difícil que has confeccionado para un día tan especial,  tu segundo enlace.
Llegaste al Ayuntamiento de Barcelona cual “figura mediática” como las princesas de esos cuentos reales que tú has vestido como nadie. Se nota que has dado este paso por que el amor ha llamado a tú puerta y no podías dejarlo escapar como ese tren de Serrat en la canción Penélope. Es una lástima que no pudiera felicitarte y darte un beso en persona, me dijeron que la tuya era una boda íntima y sin querer hacer alarde de la misma.


Es por eso mi extrañeza al levantarme al día siguiente del enlace observando en todos los medios, las fotos de la celebración con sus invitados. Por lo que leí cerca de 200 que tras la ceremonia civil, oficiada por el alcalde Trías, os llevó al Hotel La Florida. Me ha sorprendido la presencia de algunos nombres, entre ellos prensa y agencias de comunicación, notando la ausencia de gente que te ha seguido desde el minuto cero de tu escalada. Personas que han apoyado la “marca Clará” sin concesiones, tanto a nivel profesional como personal.



Después de unos meses con noticias agridulces en mi entorno no me esperaba “esta ausencia”, te lo digo con el corazón en la mano. De esta manera sólo me cabe augurarte una vida llena de cosas buenas con tú nueva pareja, pero déjame que te diga que viendo esa explosión de felicidad me has dejado, como diría Alejandro Sanz, con “el corazón partio”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ