Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 19 de mayo de 2013

LA "PASIÓN" DE LOS VIVANCOS



Los siete hermanos tienen sin duda un atractivo fuera de toda duda. En el escenario lo dan todo y el público enloquece con ellos, pero fuera las mujeres se rinden a sus pies. El otro día pude dar fe del poder de seducción que emanan los artistas tras su función inaugural en el Tivoli de Barcelona. Una de estas “pasiones” de Vivancos tiene nombre y apellidos, Miriam Sánchez.


 La tertuliana, que acudió el miércoles pasado a la premier de los artistas, vive intensamente su relación con Cristo, uno de los siete hermanos. El joven bailarín comparte con la rubia comentarista paseos por Barcelona, apartamento cerca del teatro y cenas después del espectáculo  AETERNUM.


 En una de estas citas nocturnas ambos no ocultaron el amor que se procesan , fue en la inauguración de la terraza del restaurante DIME. Miriam y Cristo, junto a sus hermanos y novias también han compartido cenas en otro de los sitios de moda de la Ciudad Condal, el Mercat Princesa.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.