LOS MOTIVOS DEL DISTANCIAMIENTO ENTRE LETIZIA Y LAS INFANTAS



Esta es una cuestión que hasta ahora no ha tenido respuesta. Muchos nos hemos preguntado ¿dónde radica el motivo de la frialdad entre la futura Reina y sus cuñadas? Casi siempre se ha dicho que la prepotencia de la esposa del Príncipe Felipe, en los inicios de su matrimonio, podía ser la clave de este distanciamiento.


De hecho durante los últimos veranos en el Palacio de Marivent, en  Mallorca, cuando alguna de las Infantas llegaba para pasar sus vacaciones, se cruzaba con Letizia sin apenas coincidir. Según he podido saber la razón de estos desencuentros en mucho más fácil y sencilla. Jaime de Marichalar podría haber sido el detonante


Parece que la Princesa de Asturias organizó un año el cumpleaños de una de sus hijas en Palacio, y quiso invitar a sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica.

 Al enterarse Letizia que los pequeños estaban con su padre, separado de la Infanta Elena, se puso en contacto con él sin consultarlo antes que la madre de los niños. Estos acudieron a la fiesta convocada por la Princesa y la madre al saberlo se enfadó mucho. Es desde entonces, según cuentan fuentes cercanas a la familia, cuando entre la madre de Leonor y Sofía, y sus cuñadas hay distanciamiento y frialdad.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ