Del tradicional al vanguardista, la marca tiene joyas para cada hombre
La firma de alta joyería alemana WEMPE redefine las joyas masculinas con una exquisita selección de piezas diseñadas para todos los estilos y personalidades. Desde sofisticados gemelos para los más ejecutivos que valoran la elegancia atemporal, hasta pulseras rígidas de Fagnoul para los más minimalistas que buscan sutileza, pasando por pendientes con brillantes que aportan individualidad a esos hombres contemporáneos atrevidos.
Wempe cuenta con su propia línea de joyas, pero también distribuye firmas de alta joyería en exclusiva en su tienda de Madrid como los brazaletes y cadenas de Fagnoul o los anillos Multisize de Serafino Consoli.
Sus colecciones ofrecen variedad de estilos y joyas en diferentes materiales y acabados destacando los diamantes, tema en el que son especialistas.
SOBRE WEMPE
El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres.
La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.
Comentarios
Publicar un comentario