El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. De hecho, junto al colágeno, se trata de uno de los principales componentes de la piel, ya que actúa como un potente agente hidratante.
De acuerdo con un estudio de AINIA, cada vez más los consumidores creen en los beneficios que aportan los nutricosméticos. Y, prueba de ello es Solgar®, marca de complementos alimenticios premium a la que el 98% de los consumidores recomiendan.
En Solgar® llevan más de 75 años innovando para producir complementos alimenticios adaptados a las necesidades individuales y estilo de vida en cada etapa y, conocedores de que una de las mayores preocupaciones en el cuidado de la piel pasa por prevenir y reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y la pérdida de firmeza y elasticidad, han aprovechado el poder y la ciencia de la naturaleza para crear el Ácido Hialurónico Complex con Colágeno.
El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Se trata, de hecho, junto al colágeno (que es el responsable del mantenimiento de la estructura de la piel) de uno de los principales componentes de la piel, ya que actúa como un potente agente hidratante.
Sin embargo, a medida que envejecemos, vamos perdiendo la capacidad de producirlo de forma natural. La cosmética y la alimentación pueden ayudarnos. En este sentido, el nutricosmético Ácido Hialurónico Complex con Colágeno de Solgar® es una exclusiva fórmula de belleza diseñada para cuidar la piel desde el interior, contribuyendo a una piel tersa y firme y ayudando además a mantener la elasticidad y estructura de la piel.
Se trata de uno de los best sellers de la marca, e ideal, ahora que llega el frío, para pieles con apariencia más seca y rugosa. En definitiva, el NUEVO aliado beauty para la rutina de cuidado facial (skin routine) no solo de este otoño-invierno sino de todas las mañanas del año.
Un único comprimido aporta 1.200 mg de colágeno (BioCell Collagen II®) y 100mg de vitamina C. El exclusivo ingrediente BioCell Collagen II® es un complejo que combina colágeno hidrolizado tipo II fácilmente absorbible, ácido hialurónico y sulfato de condroitina, elementos presentes de forma natural en la piel.
El colágeno es una molécula de gran tamaño, lo que dificulta su absorción por el organismo. Sin embargo, la hidrólisis del colágeno en fragmentos más pequeños facilita su absorción. BioCell
Collagen II® es el resultado de un proceso de fabricación que ha permitido reducir significativamente el tamaño molecular del colágeno a un rango específico que permite una absorción más fácil y rápida.
Además, este producto también incluye vitamina C, que ayuda en la formación de colágeno y ofrece protección celular frente al daño oxidativo.
Se recomienda, en adultos, tomar un comprimido al día preferiblemente con las comidas y conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.Solgar® nació en 1947 con el compromiso de ayudar a las personas a cuidar de su salud y alcanzar el máximo bienestar. Es una marca pionera en la comprensión de la nutrición y la creación de complementos alimenticios para cada estilo de la vida. Elabora complementos alimenticios innovadores, utilizando materias primas de primera calidad e ingredientes de origen natural. Solgar® utiliza botes de cristal 100% reciclables y fabrica sus vitaminas y minerales en pequeños lotes bajo un estricto control de calidad, para garantizar la consistencia, pureza y potencia de un bote a otro. Actualmente cuenta con más de 300 referencias en su portafolio, muchas de ellas aptas para vegetarianos y veganos, con certificaciones kosher y halal, reduciendo la presencia de alérgenos, lácteos o gluten siempre que es posible. Incluye ingredientes patentados en muchos de sus productos y evita el uso de colorantes artificiales ni conservantes innecesarios, otro factor más para marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente.
Comentarios
Publicar un comentario