Con nuevos productos e ideas de decoración para aportar un toque mágico y cálido a estas navidades, Muy Mucho se propone convertir nuestro hogar en La Casa de los Deseos: un espacio lleno de luz y alegría, en el que cobran vida nuestros sueños navideños.Se trata de una colección de Navidad Mágica inspirada en los deseos.
+Inspirada en la naturaleza y la magia de los bosques, la nueva colección de muy mucho convierte el hogar en el lugar donde se cumplen los deseos navideños
+Regalos, adornos, fragancias y luces pensados para celebrar y crear momentos especiales durante todas las fases de la Navidad
Con la llegada de la época navideña, muy mucho, la empresa referente en decoración y complementos para el hogar, lanza su colección de Navidad, inspirada en la magia y la naturaleza de los bosques.
Durante las navidades, la decoración del hogar se convierte en un ritual lleno de significado. Es el momento perfecto para detenernos y prestar atención a esos pequeños detalles que transforman nuestro espacio en un refugio acogedor, lleno de esencia navideña. Con cada adorno, cada luz y cada figura, construimos un ambiente que invita a la contemplación, capturando el espíritu de esta época tan especial.
Con nuevos productos e ideas de decoración para aportar un toque mágico y cálido a estas navidades, muy mucho se propone convertir nuestro hogar en La Casa de los Deseos: un espacio lleno de luz y alegría, en el que cobran vida nuestros sueños navideños y se cumplen nuestros propósitos.
La nueva colección ofrece una gama completa de productos de hogar para acompañarnos durante todas las fases de la Navidad: desde creativos calendarios de adviento, encantadores adornos para el árbol de Navidad, velas y fragancias para crear ambientes acogedores, artículos DIY para toda la familia, regalos originales para el amigo invisible o accesorios y menaje para decorar la mesa de final de año.
muy mucho celebra el espíritu de la Navidad al estilo de un bosque encantado, con elementos decorativos que llevan la magia de la naturaleza al interior del hogar. Así, animales como búhos, conejos u osos, junto a personajes de fantasía como los gnomos, se integran como adornos en salones, cocinas o dormitorios.
Respecto a los colores que definen la colección, las piezas de esta temporada presentan un predominio de los colores rojo y verde, clásicos de estas fechas, que se ven complementados con tonos neutros, como beiges y marrones.
Sobre Muy Mucho
Desde 1997 muy mucho se ha especializado en el sector de la decoración y complementos para el hogar. Como modelo de franquicia de tiendas especializadas, la compañía cuenta con más de 160 tiendas repartidas en España, Francia, Italia, Portugal, Andorra, Malta, Méjico, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, Armenia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos e Isla Mauricio. Su máxima es convertir la decoración en una herramienta para construir hogares confortables y que inviten a compartir experiencias.
Comentarios
Publicar un comentario