EL TOP JUAN BETANCOURT LANZA SU 1era LÍNEA DE CAMISAS UNISEX:NAKARU


Es uno de nuestros modelos más populares, su rostro es habitual en las pasarelas de Madrid, Barcelona, Milán y otras partes del universo, ahora Juan Betancourt se ha vuelto empresario. El modelo nacido en Cuba pero afincado entre Canarias y Madrid de adolescente,acaba de abrir su primera página online de venta de camisas con estilo con un sello muy especial. Bajo el nombre de NAKARU el top español se adentra en el mundo de la moda desde la otra perspectiva,la de empresario y promotor de moda. El propio Betancourt explica en su web que es y porque nace esta marca.







¡Bienvenido a NAKARU! “NAKARU es una aventura, una ilusión, un proyecto que ponemos en marcha 2 amigos que compartimos una idea de la moda muy particular. Somos Juan Betancourt y Rubén Bernal. Por más que buscábamos nunca encontrábamos nada original, siempre nos teníamos que conformar con lo que se considera normal y nosotros aquí, también buscamos salirnos de lo cotidiano y sorprender. Empezamos a imaginar, a crear y a combinar los estilos que más nos gustaban.




¿Por qué el nombre Nakaru? En un viaje que hicimos a Kenia, cerca de Nairobi se encuentra el Lago Nakuru, rodeando un increíble parque natural. Cuando lo visitamos supimos que ese era el nombre que queríamos ponerle a nuestra marca. Nosotros lo adaptamos y nació Nakaru. Hoy, tras mucho trabajo y esfuerzo, os podemos ofrecer nuestros diseños únicos. Confeccionando en cada pieza su propia historia. Filosofía Nuestra intención es diseñar tus camisas favoritas, con la versatilidad de poder optar por camisas más clásicas y más atrevidas. Nuestra obsesión: conseguir una colección única dándole prioridad a la calidad, a la producción y al DISEÑO. Nuestras camisas Fue y es requisito indispensable que la fabricación sea 100% España, incluyendo nuestro Packaging.

¿Para qué? Para poder controlar y supervisar CALIDAD de la producción. Apoyamos la marca España.” 






Como cuenta el propio Juan Betancourt en esta aventura no está solo, su socio y amigo el actor alicantino, Rubén Bernal, comparte ilusiones y retos para conseguir popularizar la marca. Rubén se ha hecho popular a través de la pequeña pantalla, durante dos años y 405 capítulos fue el protagonista del serial de Antena 3 El Secreto de Puente Viejo”. Las camisas seguro os van a gustar, son muy ponibles y algo esencial son unisex, tanto nos las podemos poner nosotros como ellas. Juan, imagen de números marcas y portada de revistas, ha cuidado muy mucho las fotos de su página, el mismo posa como modelo y ha elegido al prestigioso fotógrafo de moda, Alejandro Brito, para plasmar toda la esencia de su flamante proyecto.




 www.nakaru.es

 www.instagram.com/nakaru.official

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ