EDUARDO SAYAS EL PERFECTO ANFITRIÓN EN LA CENA DE LA SIGHT FAMILY


Con motivo de la 080 Barcelona Fashion viene siendo una tradición que la agencia de modelos que dirige, Eduardo Sayas, reúna a toda su gente en CDLC Carpe Diem, muy cerca del Hotel Arts. De hecho el restaurante lounge y club nocturno ha sido uno de los colaboradores desde que se inició hace 4 temporadas en Model lounge que Sight Management organiza cerca de los lugares de desfiles, en las ediciones de invierno y verano,




Para la ocasión, el miércoles 2 de Febrero Eduardo ejerció de perfecto anfitrión, cuidando al máximo la organización de mesas, posado de sus modelos y personal de la agencia, la fiesta posterior a la cena, y los entresijos de la velada. Muchas gente, incluso algunos modelos recién llegados a la agencia me preguntan ¿trabajas en Sight?, me gusta que me lo pregunten, no trabajo para ellos (sería una utopía) pero por amistad con Sayas desde hace años me siento personalmente vinculado contando con su amistad y con la de muchos de sus modelos y personal, vaya es todo un lujo. Como una “star” posé junto a Eduardo y mis queridos, Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, además de con Álex Lozano de Carpe Diem. 





La velada reunió después de la cena a muchos amigos de Eduardo entre ellos a Jon Kortajarena y Clement Chabernaud, que aunque hayan tomado caminos profesionales distintos mantienen raíces personales indisolubles. La cena fue generosa, en la que no faltó la fusión japonesa/peruana característica del local, con un postre y unos vinos así como copas posteriores dignas de una noche de glamour.








Compartí mesa con todos el equipo financiero de Sight, encabezado por la querida y súper simpática, Montse Sayas (hermana de Edu), y modelos como Óscar González, Daniel Illescas, Dimitri Lebedyev, Diego Barrueco, Víctor Lorente, Marina Salaet, Claudia Coba o Evelyn Yañez. Eduardo presidió la mesa central ( de las 3 habilitadas en el centro del Carpe Diem), flanqueado por su booker de toda la vida, Rosalía, los tops Oriol Elcacho, Xavier Serrano, Juan Betancourt, o Davinia Pelegrí y Nicole Witte





No faltaron a la cita sus modelos emblemáticos como Toni Navas junto a Irene van Der Steen (responsable de marqueting de Sight), Ferrán Calderón (al que aprecio mucho), Álex Ardid junto a Natalia Sena (de Carpe a quienes me une una buena amistad), el fotógrafo Alejandro Brito, los modelo, Jesús Pérez y Gerard Salla, o los bookers, Mateo, Edgar, Xavi, así como Ariam Lebrón y Jesús Lacleta que forman parte del team de la agencia.










Tampoco faltaron a la cita, amigos como Fede Rebecchi Dj italiano y popular por sus apariciones en GHVip y" Hombres y Mujeres y viceversa," el modelo Mark, o la encantadora Karen. No puedo olvidarme de otros modelos marchosos, simpáticos y buena gente, como Adrián Cardoso (qué ejerció de DJ) , Lucas Marcos,  el último fichaje de la agencia, el aragonés Mario Zabal, Hugo Martos, o Marcelo Converti por ejemplo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ